7 de febrero 2016 - 19:02
La Plata deliró al ritmo de los Rolling Stones
La banda británica brindó el primero de sus tres shows en el Estadio Único. Una multitud festejó los éxitos que el grupo tocó por cerca de dos horas y media. En las afueras hubo incidentes entre la Policía y personas que querían ingresar sin entradas.
-
HBO Max estrenó la película peor puntuada de una saga que traumó a millones de espectadores
-
La intimidad como territorio de descubrimiento
Ron Wood, Mick Jagger, Charlie Watts y Keith Richards repasaron durante dos horas y media algunos de los éxitos que la banda cosechó en una carrera de más de cuarenta años.
En ese sentido, primero la ascendente La Beriso y luego Ciro y Los Persas, esta última apelando a los viejos temas de Los Piojos como "El Farolito" y "Como Alí", entre otros.
Pero luego llegó el turno de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, quienes se reencontraron con el público argentino.
"Qué bueno estar de nuevo en la Argentina y por primera vez en La Plata. Tardamos tanto en llegar que pensamos que tocábamos en Montevideo", bromeó Jagger, antes de pasar al segundo tema de la lista "It's Only Rock N' Roll".
Durante las más de dos horas y media que duró el recital no faltaron otros clásicos como "Simpathy for the Devil", "Brown Sugar", "Paint it black", "Jumping Jack Flash".
También cantaron "Street Fighting Man", que fue el tema más elegido por los fans que votaron en la cuenta oficial de Twitter del grupo, con 20.547 sufragios. Las otras canciones que compitieron fueron "Let It Bleed" (18.305 votos), "Doom & Gloom" (14.354) y "Live With Me" (13.220).
Después de "Miss You", que fue coreado por el estadio entero, Jagger dijo: "Son muy buenos cantantes", al tiempo que cerraron con "(I Can t Get No) Satisfaction".
Esta es la segunda parada del tour que se inició el 3 de febrero pasado en Chile y que luego de los shows del 10 y 13 de febrero también en el estadio Ciudad de la capital bonaerense seguirá por Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.
El conjunto británico ya había estado en la Argentina en 1995, 1998 y 2006, en recitales brindados en el estadio de River que fueron vibrantes y emotivos, y que terminaron por enamorar a Mick Jagger y compañía.




Dejá tu comentario