La Voz Argentina: un ex cebollitas se presentó en el reality pero el resultado no fue el deseado

Espectáculos

Leonardo Centeno, quien hizo de Hipólito en la ficción infantil se presentó en el programa del domingo para audicionar

Este domingo se vio una nueva edición de La Voz Argentina y los jurados/coaches Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito sumaron nuevos participantes, pero también dejaron pasar a otros, entre ellos un ex actor de Cebollitas.

Leonardo Centeno, quien hizo de Hipólito en la ficción, se animó a audicionar. El ex Cebollitas que se puso en los zapatos del “chico intelectual” siguió ligado al mundo artístico durante todos estos años pero no a los medios. Y ahora con 38 años se animó a probar suerte.

“Empecé con la actuación de una forma bastante casual, mis viejos me terminan mandando a estudiar teatro porque necesitaba canalizar mi sensibilidad por un lado, hay toda una historia ahí porque somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo. A raíz de eso, audicioné para un musical, y ahí descubrí que podía cantar. Para mí eso fue como descubrir un tesoro”, reveló antes de subir al escenario armado por Telefe.

image.png

Centeno cantó Tears in heaven, de Eric Clapton, pero ninguno de los jurado apretó el botón rojo para que su sillón se girara. Cuando terminó la música de la canción elegida, los Montaner, la Sole y Lali quedaron frente a frente al artista y le dieron una devolución de su presentación.

La palabra que más resonó fue la de Ricardo y le explicó el motivo por el que no fue elegido: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca, yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.

Y sus hijos Mau y Ricky añadieron: “Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como ésta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel. Fue por eso, se nota que el rock and roll es lo que vives y te gusta, se notan tus influencias. Qué viva la música, te aplaudo, gracias por venir y nos vemos próximamente”.

En el backstage, Marley se quedó con amigos de Centeno y les dijo: “Me acabo de dar cuenta que era de ‘Cebollitas’”. Y se lo dijo a Fernando Govergun, quien también formó parte del elenco de la ficción como Nacho.

“¡No puedo creer lo que crecieron los ‘Cebollitas’! ¡Son gigantes!”, dijo el conductor y con humor, los actores soltaron: “Cebolludos ya”.

Leonardo Centeno - "Tears in Heaven" - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Dejá tu comentario