4 de abril 2011 - 11:53

Lady Gaga, "de gira con mamá"

Lady Gaga saldrá de gira con su madre
Lady Gaga saldrá de gira con su madre
La madre de Lady Gaga acompañará a la estrella del pop de 25 años durante su gira por Estados Unidos, quien anunció además que durante ese tiempo se alimentará sobre todo de líquidos.

Al parecer, pretendía alimentarse exclusivamente de líquidos, lo que ha sido un poco demasiado para la madre de la excéntrica noeyorquina de raíces italianas: Cynthia Germanotta, de 56 años, ha decidido sumarse a la gira y, según el diario sensacionalista «The Sun», vigilar lo que bebe su hija.

Pese a todas sus peculiaridades a la hora de vestir, Lady Gaga parecer tener una cálida relación con sus padres. Su padre Joe insistió (y tuvo éxito en su petición) en que su hija sólo se tatuara en una parte del cuerpo, para que al menos la otra tuviese un aspecto normal.

Dejá tu comentario

Te puede interesar