Lady Gaga y sus 10 millones de "monstruos" en Twitter

Espectáculos

Lady Gaga se acaba de confirmar como la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona capaz de superar la barrera de los 10 millones de seguidores en esa red social y batir de paso a su principal rival, el adolescente Justin Bieber.

"¡Diez millones de monstruos! Me dejaron sin palabras, ¡lo conseguimos!", escribió la artista en Twitter en la madrugada del sábado al domingo, momento en el que aprovechó para adjuntar una foto suya saludando a los fans.

"Es una enfermedad, cómo los quiero. Ahora abandono Londres con una sonrisa", añadió la cantante, que lanza su nuevo sencillo, llamado "Hair". Su nuevo álbum, "Born This Way", sale a la venta el próximo día 23.

Su principal contendiente por batir ese número era el cantante canadiense Justin Bieber, con unos 9,7 millones de seguidores en esa red social.

La artista neoyorquina fue batiendo récords paulatinamente en Twitter y en agosto de 2010 se convirtió en la usuaria de la red con mayor número de seguidores, tras superar a la cantante Britney Spears.

Entre los nombres más populares de Twitter está el de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, así como el presidente de EEUU, Barack Obama; la famosa Kim Kardashian y la presentadora Oprah Winfrey, según datos de Twitaholic.com.

Dejá tu comentario