18 de septiembre 2008 - 00:00
Más destacados
-
Los Pericos presentan su nuevo álbum de estudio "Inmortal" y un show en el Gran Rex
-
La biopic que se estrenó en 2023 y pasó desapercibia, pero Netflix la sumó a su catálogo y se volvió un éxito
Animal Planet. 20 hs.
Cityvibe. 20 hs.
Cityvibe. 20.30 hs.
4 CHEFS, 4 INGREDIENTES
Elgourmet.com. 21 hs.
En cada capítulo, cuatro chefs se irán sucediendo para realizar una receta distinta con los cuatro mismos productos demostrando así todas sus posibilidades.
BRAZIL'S NEXT TOP MODEL 2° TEMPORADA
Sony. 21 hs.
A través de 13 episodios, las aspirantes a ser la próxima top model brasileña, deberán enfrentar a un jurado integrado por reconocidos profesionales del mundo de la moda.
TRINNY Y SUSANNAH DESNUDAN AL MUNDO
Cosmopolitan TV. 21 hs.
Dos expertas asesoras de moda realizan un «makeover» a los distintos trabajadores intentando modificar sus uniformes.
ANTON BRUCKNER Y J.S. BACH
Film & Arts. 21 hs.
Recorrido de las principales obras musicales, desde el Barroco hasta nuestros días. Veinte famosas obras maestras de los más importantes compositores.
TIEMPO FINAL
Fox. 22 hs.
Capítulo estreno llamado «Quirófano», que narra la historia de un profesor, quien detrás de su aparente inofensiva personalidad se esconde un peligroso abusador de mujeres. Este profesor se interna en una clínica para realizarse un simple procedimiento quirúrgico, pero la sencilla operación se transforma en una pesadilla cuando la anestesista reconoce en el profesor al hombre que le arruinó su vida abusándola.
KAYA
Sony. 22.30 hs.
Serie sobre cómo las jóvenes celebridades de la música y la industria: el sufrimiento de las estrellas más la exigencia de las discográficas resulta en previsibles productos de consumo masivo.
DESTINO TANGO
Canal (á). 23 hs.
Nueva temporada del programa que traza un recorrido que comienza en el pasado para llegar al trabajo de los músicos, bailarines, artistas plásticos y poetas de la actualidad. Ho, Gardel y sus coleccionistas.




Dejá tu comentario