3 de agosto 2022 - 13:50

¿El Noba le habla a sus fans desde ultratumba?

En un video que se viralizó rápidamente, los fanáticos de El Noba dicen escuchar la voz del cantante. Sus restos están en el cementerio de Florencio Varela.

El Noba. 

El Noba. 

El Esquiú

El Noba le habla a los fanáticos que visitan su tumba en el cementerio de Florencio Varela. Así por lo menos lo aseguran quienes difundieron un video donde dicen escuchar la voz del cantante.

La trágica muerte de Lautaro Coronel, conocido como El Noba, en un accidente con su moto hace 2 meses, continúa conmocionando a sus fanáticos. De hecho, el cantante de cumbia 420 se encuentra sepultado en el cementerio de Florencio Varela, y su tumba recibe todo tipo de ofrendas.

En este marco, un video del youtuber Egui Sosa se volvió viral. Allí señala que “El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, dice Sosa, mientras muestra la tumba y resuena lo que parecería ser una voz, de fondo.

Las reacciones de los fans

"Se puede escuchar una voz diciendo 'abran' o algo parecido", "Parece como que resuena un poco", "Eso porque no lo dejan descansar", son algunos de los comentarios que dejaron. Otra joven escribió que “la mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado”.

Otro misterio: escuchan cantar a Leo Mattioli en Pinamar

Vecinos afirman que el fantasma de Leo Mattioli está en una casa y que se lo escucha cantar. Se trata de una propiedad en la que se alojó el fallecido cantante santafesino.

Las versiones sobre este fenómeno sobrenatural dieron origen a un mito urbano que se instaló en la localidad bonaerense. La casa en la que se hospedaba Leo Mattioli cuando iba a Pinamar está deshabitada (supuestamente).

Las “casas embrujadas”, en las que las personas afirman ser testigos de sucesos paranormales, forman parte de las leyendas urbanas en todo el mundo.

A poco más de diez años de la muerte de Leo Mattioli, vecinos de Pinamar afirman que “el fantasma” del cantante habita una casa de esa localidad bonaerense, la misma en la que el intérprete de “Le pido a Dios” se alojaba en sus vacaciones cuando viajaba a la Costa Atlántica. La versión generó una fuerte repercusión entre los fanáticos del “León santafecino”.

“En la casa hay música y una persona cantando a capella todos los días”, indicaron. Se trata de una imponente casa ubicada en Av. Libertador y Av. Martín Pescador, en cercanías del centro de Pinamar Norte, sitio que utilizó el compositor desde el año 2000 hasta su fallecimiento para descansar en las vacaciones de verano y también para alojarse cuando realizaba algún show en la localidad.

cx4gp2WcvSpeAQ9w.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar