Polémica por foto de L-Gante con ex líder de "Los Monos"

Espectáculos

La imagen del musico con el Viejo Cantero, fundador de la banda delictiva Los Monos, se volvió viral en las redes

L-Gante se ha convertido en una sensación en las últimas semanas. Su carisma y personalidad lo ha hecho trascender el mundo de la música y lo ha ubicado en el centro de los reflectores.

A protagonizado una gira mediática que lo llevo a desfilar por varios programas y canales de televisión. Por eso no es de extrañar que todo lo relacionado a él se vuelta noticia rápidamente.

Una foto, tomada presuntamente el pasado fin de semana en Rosario, muestra al cantante junto a Ariel Máximo "el Viejo" Cantero, fundador de la banda delictiva Los Monos.

L-Gante Los Monos

La reunión con Cantero, según el Ministerio de Seguridad de Santa Fe (que realizará una investigación de oficio), se habría producido el fin de semana en un parador llamado El Mangrullo, al sur de Rosario, en el límite con Villa Gobernador Gálvez, donde hay dos clubes de pesca, uno de ellos donde para el primer líder de Los Monos.

Cantero está en libertad desde poco tiempo atrás, tras pasar casi seis años en la cárcel después de haber sido condenado como miembro de la asociación delictiva en 2018, en ese mismo juicio su hijo y actual jefe de Los Monos, Guille, recibió 22 años de prisión.

El cruce entre L-Gante y Patricia Sosa

Recientemente se dio un particular cruce entre L-Gante y Patricia Sosa, la cantante opinó en el programa Implacables (El Nueve)sobre la supuesta lista de pedido que habría hecho el joven en un recital que finalmente fue suspendido en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

“No tenemos exigencias, que quiere en el camarín no sé qué cosa. Yo conozco muchos de estos que piden cada estupidez. Y después salen a cantar y cantan para el culo. Escuché el abecedario y el otro tema que sale en el video con un arma. Eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció un divino. Es muy carismático y con buenas intenciones”, destacó Patricia.

En otro tramo del programa, la cantante analizó a la música actual. “Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”.

El joven cantante se enteró de la noticia en el Instagram de la revista Gente. Rápidamente dejó su comentario en el posteo. “Patricia, dejá de loriar y vení así le cantás unos temas a mi mamá y a las amigas”, ironizó L-Gante. Y fue por más: “Pasame tu ryder”, en relación a las necesidades técnicas de un artista para realizar correctamente su espectáculo y que la sala o empresa promotora debe poner a su disposición.

Temas

Dejá tu comentario