4 de julio 2022 - 11:17

Steven Tyler salió de rehabilitación y prepara su vuelta a los escenarios con Aerosmith

En mayo, la banda anunció que Tyler había ingresado a un centro de tratamiento luego de una recaída tras 10 años de sobriedad

Aerosmith.png

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, salió de rehabilitación. Así lo confirmó un representante de la banda al portal People.

"Lo está haciendo extremadamente bien y está ansioso por volver al escenario", dice el representante. Según los informes, el músico abandonó las instalaciones la semana pasada e hizo más de los 30 días requeridos, informó TMZ .

En mayo, la banda anunció que Tyler había ingresado a un centro de tratamiento luego de una recaída tras 10 años de sobriedad. Tyler, de 74 años, recayó a poco menos de un mes de que Aerosmith iniciará una serie de conciertos en Las Vegas.

La banda dijo en un comunicado que Tyler había entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para "concentrarse en su salud y recuperación". Según informaron Tyler recayó después de someterse a una cirugía de pie para prepararse para subir al escenario y el manejo del dolor necesario que vino con el procedimiento.

La banda canceló fechas en junio y julio con planes de continuar con los shows en septiembre.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, comienza el comunicado. “Después de una cirugía de pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó y entró voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación.

“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar".

“Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos cualquier actualización tan pronto como podamos”, concluyó el anuncio. “Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”.

https://twitter.com/Aerosmith/status/1529145918712336386

Tyler habló en más de una ocasión sobre su lucha por mantenerse sobrio; desde los primeros días de fiesta de Aerosmith hasta sus fallidos períodos de rehabilitación en la década de 1980.

"No creo que haya bandas que supieran lo que es estar sobrio", dijo Tyler a la revista GQ en 2019. "No pude hacer lo suficiente. No pude llegar lo suficientemente alto".

Dejá tu comentario

Te puede interesar