10 de abril 2024 - 21:00

Netflix: la impactante película de suspenso que tiene puntuación perfecta en la crítica

De las 125 evaluaciones que recibió en el sitio de críticas Rotten Tomatoes, el film obtuvo una valoración excelente.

Casa Ajena, tan real e increíble como aterradora.

Casa Ajena, tan real e increíble como aterradora.

El género de terror y el suspenso es sin duda uno de los más polarizantes en la industria del entretenimiento. Mientras que para algunos espectadores representa una experiencia demasiado intensa e inquietante que prefieren evitar, para otros constituye una emocionante experiencia de adrenalina.

Estos últimos, los amantes del género, están disfrutando por estos días en Netflix de un film tremendamente atrapante que llegó a la plataforma . Se trata de Casa Ajena (2020), del director Remi Weekes.

Rápidamente, la película se ganó el corazón de los espectadores y de la crítica especializada: Casa Ajena cosechó una valoración del 100% en la prestigiosa plataforma de crítica online Rotten Tomatoes, luego de 125 valoraciones.

De qué se trata Casa ajena, la película de Netflix

La película se centra en una pareja oriunda de Sudan que emigra a Europa: la historia empieza muy tranquila. Mientras la pareja se instala en un pequeño pueblo de Inglaterra con mucha esperanza y entusiasmo, la realidad se va tornando lentamente oscura y aterradora.

Según la positiva crítica del film, el director logra combinar los elementos del horror con la crítica social profunda, ya que se trata de una escalofriante lucha de los inmigrantes por sobrevivir dentro de su nuevo hogar, un sitio que esconde los más terribles secretos.

Tráiler de Casa ajena, la película de Netflix

Embed - Casa ajena (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Casa ajena, la película de Netflix

  • Sp Dìrísù
  • Wunmi Mosaku
  • Matt Smith
  • Emily Taaffe

Dejá tu comentario

Te puede interesar