Netflix lleva su función de reproducción aleatoria a dispositivos móviles

Espectáculos

La función que esta disponible desde abril en televisores, llegará desde hoy a los dispositivos Android

Netflix ha confirmado que está lanzando su función de reproducción aleatoria de transmisión instantánea "Play Something" en dispositivos móviles, expandiendo de esta manera la herramienta creada para los usuarios a los que les cuesta elegir ante tantos titulos.

En abril pasado Netflix lanzó la función en plataformas de TV conectadas en todo el mundo. A partir de hoy (4 de octubre), la funcion de vista aleatoria comenzará a implementarse en todos los dispositivos móviles Android a nivel mundial.

Netflix dice que "Play Something" no es totalmente aleatorio: los programas de televisión o las películas se seleccionan en función del historial de visualización y las preferencias de un usuario individual. En Android, la opción aparece en varios lugares, incluso en la pantalla de perfil de inicio; una fila en la página de inicio; en el menú en la parte inferior de la pantalla; y como botón flotante al visualizar títulos.

"Play Something ayuda a los miembros de Netflix a descubrir nuevos programas y películas cuando no quieren tomar decisiones", dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix. "Hoy, también estamos entusiasmados de llevar esta función a Android; elegir qué mirar en su teléfono nunca ha sido tan fácil".

También el lunes, Netflix lanzará "Fast Laughs", sus clips de comedia de formato corto seleccionados , en Android en mercados selectos. Entre ellos se incluyen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, India, Malasia y Filipinas.

El objetivo de Netflix, por supuesto, es aumentar el tiempo total que los clientes dedican a la transmisión de videos, una métrica correlacionada con la retención de cuentas, a través de la nueva herramienta de descubrimiento de contenido.

Las aplicaciones móviles de Netflix también muestran los 10 mejores programas y películas diarios en el país del suscriptor. “Es una manera fácil y genial de poner en marcha "El juego del calamar”, la serie dramática de supervivencia coreana más destacada de la plataforma, “después de llegar a casa después de su viaje cotidiano”, anuncian desde Netflix.

Temas

Dejá tu comentario