Primer adelanto de "Resident Evil" la nueva serie de Netflix

Espectáculos

La adaptación del popular video juego llegará este año a la plataforma de streaming

Los horrores de Resident Evil llegarán a Netflix este año en forma de su próxima serie de acción en vivo basada en la popular franquicia de videojuegos. La fecha de estreno será el 14 de julio y hoy la plataforma de streaming ha presentado el primer adelanto.

Resident Evil tiene lugar en el año 2036. 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Resident Evil _ Avance oficial _ Netflix.mp4

La serie está protagonizada por Lance Reddick como Albert Wesker junto a Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nuñez. Los miembros adicionales del reparto son Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

El ejecutivo de Dabb produce y escribe con Mary Leah Sutton. Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film también actúan como productores ejecutivos. El CEO de Constantin Film, Martin Moszkowicz, produce y Constantin Film es el estudio.

La serie de acción en vivo será la segunda incursión de Netflix en el universo de Resident Evil. La primera fue la serie animada Resident Evil: Infinite Darkness, protagonizada por los actores de doblaje de videojuegos Nick Apostolides y Stephanie Panisello. Resident Evil: Infinite Darkness debutó en julio de 2021.

Temas

Dejá tu comentario