Operaron a Ricardo Fort y su estado es grave

Espectáculos

El empresario y actor Ricardo Fort fue operado de urgencia en la Clínica Colón de esta ciudad para realizarle una intervención laparoscópica de exploración, según contó la actriz Adriana Salgueiro.

Según comentó Salgueiro, la operación se decidió para "encontrar dónde tendría la perforación intestinal" ya que a través de otros estudios no pudieron hallarla.

El centro asistencial dio a conocer un parte médico en el que indicó: "El señor Ricardo Fort ha ingresado a la terapia intensiva por un cuadro de abdomen agudo que requirió de procedimientos diagnósticos de urgencia donde se constataron signos de perforación en el tracto digestivo".

En diálogo con el programa Intrusos, Salgueiro señaló "estoy muy triste, Ricardo está muy delicado", y sobre el final de la entrevista, la actriz se quebró en llanto, lo que demuestra la gravedad del estado de salud del millonario.

La salud de Fort empeoró desde el pasado viernes cuando tuvo que suspender su función de "Fort con Caviar" porque no se sentía bien, mientras que el sábado la hizo y luego anunció su reconciliación con Rodrigo Díaz, pero el domingo le volvieron los dolores abdominales y suspendió nuevamente su espectáculo.

El empresario tuvo que llamar a una ambulancia y decidieron trasladarlo desde su chacra a la Clínica Colón y, según contó Daniel Ambrosino en el mismo programa, "tiene una inflamación muy importante en la parte abdominal. Él toma muchos medicamentos por la rodilla y eso le produce una debilidad en los intestinos".

Por su parte, el director de la Clínica Colón, el doctor José Santos, habló previamente a la operación de la complejidad de lo que estaba padeciendo Fort.

"Todos los cuadros de abdomen agudo son graves y cuando se requiere una cirugía de urgencia eso demuestra la magnitud de la gravedad", explicó.

Dejá tu comentario