Anya Taylor-Joy vuelve a trabajar con el director de "The Witch": harán una remake de "Nosferatu"

Espectáculos

Será la tercera colaboración entre la actriz y el director de "The Lighthouse", aun esta pendiente el estreno de su reciente trabajo juntos, "The Northman"

Anya Taylor-Joy trabajará de nuevo con el director Robert Eggers en una tercera ocasión y esta vez regresan al género del terror. La actriz de "Gambito de Dama" estará en la remake que Eggers realizará del clásico de culto "Nosferatu", película muda alemana de 1922, dirigida por Friedrich Wilhelm Murnau. "Nosferatu" es la primera película relacionada con la novela de Bram Stoker "Drácula".

Robert Eggers es uno de los directores jóvenes asociados al terror más interesantes del momento, ha mostrado su talento en el género gracias a "The Witch" de 2015 con Anya como una de sus protagonistas, y "The Lighthouse" (2019) un viaje de terror psicológico en blanco y negro protagonizado por unos geniales Willem Dafoe y Robert Pattinson.

Es muy pronto para saber que papel tendrá Taylor-Joy en la futura producción de esta remake de "Nosferatu", pero considerando su actual éxito seguramente será en un rol protagónico.

El adelanto de su participación se supo gracias a un artículo dedicado a la actriz escrito en Los Angeles Time. En él, describen la apretada agenda de Anya Taylor-Joy y terminan con su prometedora participación en este interesante proyecto junto a Eggers.

En lo que vendrá para Taylor-Joy se encuentra la precuela de "Mad Max: Fury Road" donde interpretará a una versión más joven de Imperator Furiosa. También regresará a trabajar con el creador de "Gambito de Dama", Scott Frank, en la adaptación de la novela Laughter in the Dark del escritor ruso Vladimir Nabokov.

En cuanto a Eggers su filme más cercano será "The Northman", una historia sobre reinos vikingos donde contará con un elenco de lujo compuesto por Björk, Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Ethan Hawke, Willem Dafoe y la propia Anya Taylor-Joy. La cinta se estrenará el 8 de abril del 2022.

Dejá tu comentario