Bill Murray se une a Marvel: será parte de la nueva cinta de Ant-Man

Espectáculos

Luego de varios rumores el actor confirmó su aparición en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Bill Murray confirmó que será parte del elenco de una película de Marvel Studios.

“Tu sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no te lo diré, pero da lo mismo”, explicó Murray a un periódico alemán.

“En todo caso, mucha gente se sorprendió mucho porque decidiese aceptar un proyecto como ese, pero para mi la cosa era muy clara: pude conocer al director y realmente me gusta mucho”, remarcó el actor. “Fue divertido, humilde, todo lo que quieres de un director”, expresó.

El hombre en cuestión es Peyton Reed, quien actualmente trabaja en "Ant-Man and the Wasp: Quantumania". Claro que Murray no destacó su trabajo previo en el Universo Cinematográfico de Marvel, en donde se ha hecho cargo de las películas de Ant-Man, sino que en una de sus comedias previas.

“Bring it On la hizo hace muchos y creo que fue malditamente buena. Así que acepté, aunque como actor no estoy interesado en estas grandes adaptaciones de cómics”, agregó Bill Murray.

Además cabe recordar que recientemente Murray trabajó con Paul Rudd, protagonista de Ant-Man en la nueva versión de los cazafantasmas titulada "Ghostbusters: el legado" que se estrenará el 19 de noviembre. Es muy posible que Rudd haya sido una pieza clave para convencer a Bill.

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará en julio de 2023.

Dejá tu comentario