Brendan Fraser se une a lo nuevo de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Espectáculos

El actor que fuese protagonista de "La Momia" y "George de la selva" se une al reparto de la esperada "Killers of the flower moon"

Brendan Fraser es la última incorporación "Killers of the flower moon" de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro según confirma el portal especializado Deadline.

"Killers of the flower moon" es un drama basado en el libro Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI del periodista y autor norteamericano David Grann. La novela trata sobre los asesinatos por riqueza en el condado Osage y el inicio de la recién formada FBI. La adaptación cinematográfica está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jesse Plemons, Lily Gladstone, Robert De Niro y ahora también, Brendan Fraser. Su estreno está planeado para este año, aunque aún no hay información sobre una fecha oficial de lanzamiento.

Killers of the flower moon
Primera imagen oficial de

Primera imagen oficial de "Killers of the flower moon"

El actor que durante la década del noventa y principios del nuevo milenio protagonizara películas como: "George of the Jungle", la trilogía de La momia, "Crash", "Bedazzled" y "Viaje al centro de la Tierra" parecía estar descartado por la industria.

Un par de situaciones puntuales lo alejaron de la escena, en el año 2003 (según confeso años mas tarde en una entrevista) Philip Berk, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, delante de un gran grupo de personas, le estrechó la mano y aprovechó para darle un pellizco en el trasero. “Su mano izquierda se extiende, me agarra la nalga y uno de sus dedos me toca en el perineo. Y empieza a moverlo”, explicó Fraser. Este hecho fue algo traumatizante para el actor, que de a poco fue sucumbiendo ante la depresión “Me hizo retroceder, me hizo recluirme”, confesó.

A la depresión que sufría Fraser se unieron los efectos de todas sus lesiones físicas, que le obligaron a someterse a múltiples operaciones a lo largo de los años; el divorcio de su mujer en 2009, con la que llevaba 21 años casado, y cierta sensación, que nunca llegó a ser confirmada, de que Berk y su importante asociación hacían todo lo posible por boicotear su carrera.

La momia

"La Momia"

A pesar de lo sucedido Fraser continuó trabajando en producciones que lejos estaban, en cuanto a renombre, de las que había protagonizado. Sin embargo parece que estamos ante el renacimiento de la carrera de Brendan Fraser en Hollywood. A la mencionada "Killers of the flower moon" hay que sumarle el papel protagónico que tendrá Brendan en la próxima cinta de Darren Aronofsky ("Réquiem por un sueño", "Cisne negro"). En "The Whale", Fraser dará vida a un profesor de literatura que, con más de 270 kilos de peso, vive atrapado en su sofá mientras intenta recuperar la relación con su hija de 17 años.

“No tiene nada que ver con cualquier cosa que haya hecho con anterioridad”, declaró el actor a la revista Newsweek, “pero puedo decir, aunque no la he visto todavía, que va a causar una gran impresión”.

Además de estos importantes films, Fraser fue parte de la reciente cinta de Steven Soderbergh "No sudden move" y será parte de "Brothers", una película escrita por Macon Blair en la que será protagonista junto a Peter Dinklage.

Temas

Dejá tu comentario