Ethan Hawke y el director de "Sinister" vuelven al terror con "The Black Phone"

Espectáculos

El director de "Doctor Strange" regresa al terror de la mano de Blumhouse una de las productoras más importantes del género

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de “The Black Phone” cinta de terror dirigida Scott Derrickson y producida por Blumhouse, que llegará a los cines del mundo a partir del 4 de febrero.

Protagonizada por Ethan Hawke, la película sigue a un niño secuestrado encerrado en un sótano manchado con la sangre de media docena de niños asesinados. En el sótano con él hay un teléfono antiguo negro con un cable desconectado. Sin embargo, el teléfono suena por la noche con llamadas de los niños muertos, lo que ayuda al niño a planear su escape.

The Black Phone.mp4

En el tráiler, Hawke aparece por primera vez con pintura facial blanca y un sombrero de copa, luchando con las bolsas de las compras que caen al lado de una furgoneta negra destartalada. Allí atrae al joven protagonista de la película (interpretado por Mason Thames) con historias de ser un mago a tiempo parcial, y pronto, los espectadores son transportados al sótano del asesinato antes mencionado. El tráiler muestra al niño siendo torturado por el personaje de Hawke, que se pone máscaras aterradoras y se burla de él con historias de víctimas anteriores y su propia infancia. Una niña del vecindario también está cargada de visiones del joven capturado, e intentará ayudar llevando a la policía hacia él antes de que sea demasiado tarde.

Jeremy Davies, E. Roger Mitchell, Madeleine McGraw y James Ransone son coprotagonistas. Derrickson adaptó el guion con C. Robert Cargill. “The Black Phone” es una adaptación de un cuento de Joe Hill.

Dejá tu comentario