Halloween con series y películas en clave terrorífica y vampiresca

Espectáculos

Este fin de semana llega Halloween y te presentamos algunas series y películas para morirse de miedo.

De Ryan Murphy, la multipremiada ¨American Horror Story¨, en su décima temporada, además tiene dos spin-offs. Con formato de antología y narración no lineal, cada temporada es un compendio de los cuentos que los diferentes creadores van aportando. Lo que hilvana a las distintas temporadas es que el elenco vuelve cada vez, interpretando diferentes papeles dentro del mismo universo.

Otra de Murphy es “Ratched”, drama de horror a partir del clásico “Atrapado sin salida”, con Jack Nicholson que se centra en Mildred Ratchet, la enfermera del psiquiátrico de Carolina del Norte y cuyos orígenes se relatarán en esta historia. Algo así como “Bates motel” con la infancia del joven Norman de “Psicosis”. Todas recomendadas para ver.

¨Entrevista con el vampiro¨ es hasta altura un clásico de los `90 con Tom Cruise y Brad Pitt consagrados y en ascenso en aquellos tiempos, con versión de Gun's n Roses de ¨Simpatía por el demonio¨ de los Rolling Stones.

¨Misa de medianoche¨ en Netflix cuenta la historia de un sacerdote que asegura haber sido bendecido por un ángel, en tanto ¨Van Helsing¨ tiene una remake en clave de serie y sobre una descendiente del cazador de vampiros que despierta en coma, en medio de un apocalipsis vampírico. Además, ¨Lo que hacemos en las sombras¨ y ¨The strain¨ por HBO.

carolina-halloween

Dejá tu comentario