Sting y Summers, con el autocrítico baterista Copeland detrás,
en el show de Vancouver.
No esperó a los críticos: el baterista del grupo de rock The Police, banda que volvió tras más de 20 años a los escenarios, dijo que el grupo estuvo «completamente perdido» a nivel técnico durante su concierto en Vancouver, según la crónica del espectáculo que colocó en su sitio de internet.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Detallando errores de ritmo y de sincronización de los tres músicos, que iniciaron su gira en Vancouver, Canadá, Stewart Copeland aseguró que su actuación fue « increíblemente floja». «Somos los formidables Police y estamos totalmente perdidos», escribiór en www.stewartcopeland.net. La banda se presentará en River, los días 4 y 5 de diciembre, en el marco de esta misma gira mundial.
«En general, el concierto catastrófico se produce tras cuatro o cinco noches. Pero nosotros somos The Police, por lo que estamos un poco adelantados», ironizó Copeland, que integra junto a Sting y el guitarrista Andy Summers el grupo que tuvo su mayor éxito en las décadas de 1970-1980. «Cuando nos reunimos detrás del escenario (...) nos abrazamos riendo histéricamente. (...) Lo gracioso es que de todas formas nos estamos divirtiendo. Es solo música. ¿Qué vas a hacer? Pero tal vez sea hora de irse de Vancouver», concluye el comentario en su blog.
Dejá tu comentario