Alejandra Pradón está de novia con el ex de Silvia Süller

Espectáculos

El joven uruguayo de 23 años reveló como se inició la relación

Al parecer Alejandra Pradón el amor en Martín Lema, el ex de Silvia Süller. Así lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen en “Emparejados”.

“Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable”, comenzó diciendo el uruguayo de 23 años.

Y continuó con su relato: “Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí, hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo ´tenés que venir a verme´”.

“Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a enganchar con una persona como ella”, añadió.

“A mi me enamoró de ella lo que es como mujer, nos sacamos fotito y videollamadas, nos mandamos fotos muy lindas, yo sin ropa, me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Con el calor que hizo la semana pasada, le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, tiene una familia preciosa y te das cuenta que se quieren, eso me gusta mucho”.

La relación de Silvia Süller y Martín Lema

Silvia Süller mantuvo una relación virtual con el joven uruguayo que duró casi un año, al momento de confirmar la separación la ex de Silvio Soldán afirmó que Martín Lema le mintió. También remarcó que él ya no la divertía. “Te das cuenta de lo que significás para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti. ¡Saben que lo único que tenemos en la vida es tiempo! ¡No lo desperdicien en cualquier cosa... o con cualquiera, vale oro”, se leyó en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Temas

Dejá tu comentario