Sábado

Espectáculos

OPERA
Film & Arts. 18 hs.


«El rey pastor» de W. A. Mozart. Con dirección musical y puesta en escena de Thomas Hengelbrock, dirigiendo al Baltasar Neumann Ensemble. Con Kresimir Spicer (Alessandro); Annette Dasch (Aminta); Marlis Petersen (Elisa); Arpiné Rahdjian (Tamiri); Andreas Karasiak (Agenore) y Sebastian Hamann (Violin Obbligato).

MAD MEN
HBO. 22 hs.


Serie estreno que transcurre en 1960, en Nueva York, y describe de forma auténtica los roles de los hombres y las mujeres, explorando la naturaleza humana por debajo de las apariencias, de los valores tradicionales de la familia en los 60.

THE BASEMENT SESSIONS
I-Sat. 23 hs.


Tres bandas participan de cada emisión, desde las más consagradas hasta los nuevos talentos, por donde pasarán The White Stripes, The Shins, Sonic Youth, Jarvis Cocker y otros.

TIEMPOS DE MODA
Canal (á). 23.30 hs.


Analiza la moda como reflejo de las condiciones sociales y políticas de la sociedad. Desde el pueblo griego en su forma de vestir, los contrastes y la desmesura de la moda durante el movimiento barroco, modas en los años 20, el refinamiento de los años 50 y la revolución de protesta de los años 70.

Dejá tu comentario