Amazon Prime Video estrena "Victoria", serie argentina filmada durante la cuarentena

Espectáculos

Filmada íntegramente durante la cuarentena del 2020, la serie de 8 episodios esta protagonizada por impactante elenco

Hoy se estrena la serie "Victoria" en Amazon Prime Video. Dirigida por Leo Damario, protagonizada por Cecilia Peckaitis y con un gran elenco, "Victoria" se presenta como un nuevo formato de serie de ficción con marcada estética comic, filmada enteramente en el año 2020, cuando Argentina se encontraba en plena fase uno de cuarentena obligatoria a causa del Covid-19.

Los distintos episodios están protagonizados por: Cecilia Peckaitis, Benjamín Vicuña, Rafael Spregelburd, Favio Posca, Inés Estévez, Muriel Santa Ana, Flor Torrente, Emilia Attias, Carlos Belloso, Federico D Elia, Bimbo, Turco Naim, Natalie Pérez, Delfina Cháves, Marcelo D Andrea, Fabiana García Lagos, Fermín Varangot, Leo Damario, Martin Coggi, Amanda Rubi Damario y la participación especial de Andrés Calamaro.

VICTORIA_TRAILER.mov

Producida por Little Bull y escrita por Nora Mazzitelli (guionista de El otro Hermano, Sandro, Tiempo Final, Topa), "Victoria" fue concebida como la primera lockdown fiction, con escenas filmadas a distancia, los actores trabajando en espacios separados, el director realizando el total de las áreas técnicas.

Para Leo Damario “'Victoria' es una serie capitaneada por mujeres donde yo las seguí con mi cámara. Desde la producción artística de Gisela Asmundo, al guion de Nora Mazitelli y Cecilia Peckaitis como la musa que inspiro todo el proyecto y protagoniza la serie”.

¿De qué se trata "Victoria"?

Victoria es una especialista que desarrolló su propio dispositivo experimental y clandestino. Consultada por otras mujeres víctimas de violencia de género implementa un “tratamiento” que lleva a cabo a través de una extrema web terapia en la que enfrenta a la víctima con el victimario, al que mantiene secuestrado hasta resolver “el caso”. Años atrás, Victoria trabajó de modelo hasta ser víctima de abuso. Cuando al denunciar a sus abusadores fue silenciada, sufre un colapso y es internada en una clínica psiquiatrica. Ahora prófuga, mantiene su identidad y paradero ocultos hasta que un lejano conocido del pasado comienza a rastrearla.

Temas

Dejá tu comentario