El dúo de Phoebe y Lady Gaga en "Friends: The Reunion"

Espectáculos

Dentro de los momentos destacables del especial está sin duda el dúo que hicieron Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Lady Gaga al cantar el clásico de la sitcom "Smelly Cat". 

Finalmente se estrenó "Friends: The Reunion" en HBO Max, en uno de los reencuentros más esperados del mundo de las series. Y dentro de los momentos destacables del especial está sin duda el dúo que hicieron Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Lady Gaga al cantar el clásico de la sitcom “Smelly Cat”.

La escena muestra a Phoebe sentada en el icónico sillón del café "Central Perk" con su guitarra. “No se emocionen demasiado, no he hecho esto en mucho tiempo. Debería ser Phoebe para esto”, dice Kudrow.

Cuando por la puerta entra Lady Gaga "casualmente" con el mismo instrumento. Ambas cantan “Smelly Cat” y luego la superestrella de la música le agradece a Lisa Kudrow por haber interpretado a un personaje que nunca dejó de ser quien era, sin importar la opinión de los demás.

“Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas”, confesó Gaga antes de comenzar el épico dúo musical.

lady gaga friends.mp4

La actriz agradeció a los presentes, pero al puro estilo de Phoebe Buffay, murmuró entre susurros: “Sigo pensando que es mejor cuando soy solo yo”. A lo que Gaga respondió con humor “Lo es”

Ben Winston, director y productor del episodio especial de Friends, fue quien le propuso la idea a Kudrow mientras que convencer a Gaga fue muy fácil, según relató: “Le dije a Lisa: ¿Estarías preparada para cantarlo? Y ella dijo ‘sí, sería divertido”.

“Revisamos algunos nombres y decidimos que si podíamos conseguir a Gaga sería fantástico, debido a cómo se asocia con ella y se siente cercana a Phoebe de muchas maneras, y Lady Gaga se apuntó a la primera oportunidad”.

Tras 17 años sin Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer protagonizaron lo que sin duda será uno de los momentos televisivos de este 2021 con el reencuentro de uno de los mayores éxitos de las series en la historia.

Temas

Dejá tu comentario