Dady Brieva internado: cómo evoluciona la salud del actor

Espectáculos

El humorista y conductor fue a realizarse unos controles al Sanatorio Anchorena y fue hospitalizado por un sangrado intestinal.

El humorista Dady Brieva, que fue internado este jueves por un sangrado intestinal en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta, fue dado de alta tras realizarse varios estudios como una endoscopia.

Al actor de 64 años le descubrieron una hemorragia, por lo que decidieron dejarlo internado para realizarle algunos chequeos al respecto. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que el humorista había recibido el alta médica.

Por su parte, Miguel del Sel habló sobre la salud de su amigo y ex compañero de "Los Midachis" en medio de la confusión por su internación. “Me puse rápidamente en contacto con Miguel que no está en Buenos Aires, empezó con su vida nueva en Santa Fé y él se puso en contacto con el entorno de su compañero“, empezó diciendo Juan Etchegoyen en “Mitre Live” presentando la palabra del ex político.

En ese sentido, leyó lo que le escribió el productor agropecuario: “Dady está bien, es importante decirte que no tiene coronavirus“. Y agregó, en medio de la preocupación: “Sé que está bien“.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América. “Es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, explicó el periodista.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich para dar tranquilidad sobre el cuadro de salud de Brieva.

Finalmente fuentes cercanas al actor confirmaron a Télam se encuentra en buen estado y deberá continuar el tratamiento en su casa.

Temas

Dejá tu comentario