Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez: "Estamos embarazados"

Espectáculos

El conductor de 100 argentinos dicen, le confirmó la noticia a Ángel de Brito y además reveló el sexo del bebe en camino

El miércoles por la noche Ángel de Brito anunció un enigmático en LAM (América) y anticipó que se trataba de un embarazo avanzado. Luego de dar algunas pistas de quien se convertirá en padre por segunda vez, reveló que se refería a Darío Barassi. El conductor de 100 argentinos dicen (El Trece) le confirmó que su esposa, Lucía Gómez Centurión, está en la dulce espera y le confesó también que ya saben el sexo del bebé en camino.

Barassi le envío un audio de WhatsApp a De Brito para reafirmar la feliz noticia: “Angel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”.

“Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer, pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos”, bromeó. Y agregó: “Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”. En este sentido, comentó que su esposa ya se hizo las ecografías de rutina y celebró empezar a soñar con la llegada del bebé: “Luli está llevando el embarazo perfecto, está todo bárbaro”.

“La verdad que estamos muy felices, ya le contamos a la Pipi, que por momentos está muy contenta y por otros no tanto, pero ahí vamos”, se sinceró sobre la reacción de su hija cuando supo que dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor. “Quería que tengas la primicia a vos, porque tuviste mucho don de gente y mucho profesionalismo, te enteraste muy temprano y tanto vos como mi amiga Pía Shaw, los dos me escribieron y les pedí por favor que me bancaran porque yo soy muy cauto y muy cagón. Soy muy temeroso, si fuera por mí lo contaría con la cabeza de la criatura asomando”, reconoció.

Como se vienen los premios Martín Fierro y ya mi mujer tiene terrible panza y vamos a estar los dos ahí, todo el mundo se va a enterar, así que quería confirmártelo”, explicó sobre la ceremonia que tendrá lugar el domingo 15 de mayo. Conmovido, expresó su alegría por la nueva etapa familiar: “Con la paternidad descubrí un universo nuevo, creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy muy contento de volver a transitarlo; ser papá de vuelta ya me pone los ojitos llenos de lágrimas”.

Más adelante De Brito reveló además el sexo del bebé en camino: “Va a tener otra nena, el nombre todavía no lo tienen definido, pero hay uno que va ganando la pulseada”.

Dejá tu comentario