Karina Jelinek reveló su deseo de tener un hijo con una amiga

Espectáculos

Karina Jelinek explicó que "por un tema personal" no está en condiciones físicas de llevar adelante un embarazo y que por eso analiza la posibilidad de subrogar el vientre de una amiga. "Lo estamos hablando", dijo.

La modelo Karina Jelinek reveló que tiene deseos de ser madre y como por cuestiones personales no puede llevar adelante un embarazo analiza la posibilidad de subrogar el vientre de una amiga.

“Me gustaría adoptar. Hay tantos niños que no tienen un hogar. O alquiler un vientre. Estoy en ese proceso. Con una amiga”, contó en el programa “PH, podemos hablar”, que se transmite por Telefe.

Karina Jelinek explicó que “por un tema personal” no está en condiciones físicas de llevar adelante un embarazo y que por eso analiza la posibilidad de subrogar el vientre de una amiga. “Lo estamos hablando”, dijo.

“¿Vivirían juntas?”, fue la pregunta que surgió en el piso. “¿Por qué no? ¿Quién sabe?”, respondió. Agregó que ya vive con otra amiga, por lo que “seríamos varias madres”.

También contó que está en pareja con alguien a quien identificó con un nombre con P. "¿Puede ser Pablo? ¿Paula?", le preguntó el conductor Andy Kusnetzoff. A lo que Jelinek respondió con una sonrisa: "Por ahí".

Por otro lado habló de su relación con Leonardo Fariña, hoy detenido como testigo protegido, y aseguró que lo perdonó pero hace 11 años que no habla con él. “No voy a cargar mochilas, ya solté hace rato, ya me pidió disculpas”, dijo.

Y dijo que Fariña le escribió una carta en la que le “confesó” cuestiones de su relación y de “las cosas que me hizo”.

Temas

Dejá tu comentario