Tensión en vivo: "Intrusos" cortó un móvil con Nancy Pazos

Espectáculos

La conductora y panelista del programa Flor de Equipo se encontraba en la casa de la conductora Florencia Peña porque había sufrido una descompensación por una crisis nerviosa.

La conductora y panelista del programa Flor de Equipo, Nancy Pazos, participó este miércoles del móvil de Intrusos que se encontraba en la puerta de la casa de la conductora Florencia Peña por haber sufrido una descompensación por una crisis nerviosa. Pazos se encontraba allí para acompañarla en ese momento y, brindó la entrevista, por pedido de Peña.

La entrevista comenzó tensa cuando el periodista Rodrigo Lussich le preguntó a Nancy cómo estaba Florencia, pero ella le respondió con tono enojado: “¿Cómo estoy yo? Estoy como el orto. Estoy enojada, triste".

"Me vine a ver a Florencia y encontré el móvil acá y casi los echo a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión. Pero bueno, Florencia me pidió que salga a hablar con ustedes y acá estoy", explicó.

Nancy Pazos entrevista en vivo Intrusos.mp4

Frente a esa opinión, el co conductor de Intrusos, Adrián Pallares, respondió: "Entendemos, pero vos también como periodista entenderás que Flor está así por una campaña increíble en las redes. Y su cuerpo le está pasando una factura".

En esa misma línea, la panelista apuntó contra el diputado Fernando Iglesias. "Hoy Fernando Iglesias volvió a tuitear. Compadezco a María Eugenia Vidal de tener que compartir lista con ese hijo de puta", destacó. También criticó a los dueños de las redes sociales. "Cuando una mujer publica una foto en tetas, te la borran, pero si a una mina le dicen 'prostituta' o 'petera' no borran nada", expresó.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1422907469429411843

Pero la tensión finalmente estalló cuando Nancy habló del periodista Ángel de Brito. "Ángel De Brito se hace el pelotudo y le escribió concretamente 'Flor de gaterío'". Y, luego de su respuesta, la panelista Virginia Gallardo preguntó sobre otro tema y, frente a ello, Pazos entendió que Gallardo estaba queriendo desviar el debate y la interrumpió.

En ese momento, Pallares le aclaró que la habían citado para hablar sólo de Peña. Después, le preguntó si tenía algo más para expresar y ella dijo que no. Por eso, le cortó el vivo. Sin dejar que Nancy respondiera. "Bueno, gracias por estar ahí", concluyó el co conductor.

Temas

Dejá tu comentario