25 de diciembre 2016 - 18:50
Tras sufrir infarto en un vuelo, Carrie Fisher permanece "estable"
-
De no creer: cuál fue la estrategia de Felipe Colombo para convencer a Camila Bordonaba de volver a Erreway
-
Prime Video: cuál es la fantástica película de acción que está siendo de lo más visto y dura tan solo 90 minutos
Fisher nació el 21 de octubre de 1956 en Beverly Hills, fruto de la unión del cantante Eddie Fisher y de la estrella de cine Debbie Reynolds, conocida por su papel en "Singin'In The Rain" (Cantando bajo la lluvia), y creció en el universo del séptimo arte.
Se convirtió en una estrella planetaria a los 20 años gracias al rol de la Princesa Leia en la trilogía original de "Star Wars", cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural.
Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, "El despertar de la fuerza". El Episodio VIII está en postproducción y se estrena a finales de 2017.
A lo largo de los años dio varias entrevistas sobre su trastorno de bipolaridad y adicción a los medicamentos y a la cocaína, que admitió haber usado durante la filmación de "El imperio contraataca" (1980).
Recientemente interpretó a una madre neurótica en la serie "Catastrophe", de Amazon, cuyo montaje acababa de terminar en Londres, y desde junio escribe una columna sentimental en el diario The Guardian, en la que promete "consejos inspirados de una vida llena de contratiempos y de accidentes".
Dejá tu comentario