Un hijo extramatrimonial, razón del divorcio de Schwarzenegger

Espectáculos

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger acaba de reconocer que tuvo un hijo hace diez años, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del hogar, y se lo había ocultado a su esposa hasta hace unos meses.

"Cuando acabó mi mandato como gobernador le conté a mi mujer este episodio, que sucedió hace más de diez años", dijo el actor, citado por "Los Angeles Times". La noticia se da a conocer apenas una semana después de que Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver pusieran fin a 25 años de matrimonio sin nombrar motivos concretos.

Según "Los Angeles Times", la empleada del hogar trabajó más de 20 años en casa de los Schwarzenegger. La mujer, que se jubiló en enero, había contado que el hijo era de su exmarido. El rotativo añade que el actor se ocupó desde el principio de los gastos de manutención del niño.

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, de edades entre 13 y 21 años. El protagonista de "Terminator" y "Conan el bárbaro" reconoce que su comportamiento no es disculpable. "Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto", señaló. Según el portavoz de Shriver, la ex primera dama de California no desea manifestarse al respecto.

Shriver, sobrina de John F. Kennedy, abandonó la mansión del matrimonio en Brentwood, cerca de Los Ángeles, poco después de que Schwarzenegger terminara su mandato como gobernador. "Actualmente vivimos separados, mientras que trabajamos en el futuro de nuestra relación", comunicó la pareja la semana pasada. Ambos afirmaron que quieren ocuparse juntos de sus cuatro hijos.

Como primera dama de California, Shriver dejó de lado su trabajo como periodista. Cuando en 2003, durante la campaña electoral, varias mujeres acusaron a Schwarzenegger de acoso sexual, ella estuvo al lado de su marido y aseguró que él tiene el máximo respeto por las mujeres.

Dejá tu comentario