Karlos Arguiñano contó un repudiable "chiste" sobre un gallego que viola a una argentina

Espectáculos

El afamado cocinero fue muy criticado por un comentario de mal gusto en televisión. Para colmo, lo hizo el Día Internacional contra la Violencia de Género.

El cocinero Karlos Arguiñano contó un repudiable chiste relacionado con una violación a una argentina en el programa de televisión español “El Hormiguero”. Para colmo, lo hizo el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Ricardo Darín y su hijo, el “Chino”, estaban en el piso con Pablo Motos para presentar la película “La Odisea de los Giles”. En un momento, el conductor del programa interrumpe la entrevista para sacar por teléfono al cocinero vasco, quien es admirador de los actores.

En un momento, Arguiñano comenzó a hablar de los años en los que vivió en Argentina y se le ocurrió contar un chiste de muy mal gusto: “Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar". Tanto el conductor como los actores se rieron.

En ese momento, las redes explotaron contra el chef, repudiando su “humorada”. Inclusive, exigen sanciones para el programa y que el cocinero se retracte públicamente.

Arguiñano vivió en Argentina de 1996 al 2000. El cocinero español estuvo al frente del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina”, que primero se emitió por Canal 7 y luego por El Trece.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario