Ethereum tendría un mejor desempeño que Bitcoin en 2021

Finanzas

Los aseguró el experimentado trader Scott Melker. Alcanzó recientemente sus máximos históricos.

Según el trader Scott Melker, la criptomoneda Ethereum podría alcanzar los u$s10.000 en 2021. De esta manera, su desempeño este año sería superior al de Bitcoin.

"Para mí es como invertir en Internet a principios de los años 90", aseguró Melker en una entrevista con el medio Cointelegraph.

Ethereum, la segunda mayor criptomoneda del mercado, alcanzó recientemente nuevos máximos históricos. Según Melker, su desempeño es lo que impulsó la carrera alcista del mercado de monedas virtuales.

Por otro lado, el experimentado trader confesó que cambió su estrategia de DCA (dollar cost averaging) de Bitcoin a Ether. Esto se debe al potencial alsista de esta criptomoneda.

La capitalización de mercado de las criptomonedas superó por primera vez los u$s2 billones, apenas dos meses después de haber superado la marca del billón de dólares, en medio de la creciente demanda institucional y el surgimiento con fuerza de criptomonedas distintas al Bitcoin (BTC).

El precio de Bitcoin se duplicó en lo que va de 2021 hasta los u$s59.000 y su capitalización de mercado supera ya los u$s1,1 billones. En esta nota, Ámbito reúne las mejores opciones de criptomonedas para invertir a futuro.

Dejá tu comentario