26 de diciembre 2023 - 14:00

Goleada de Bournemouth 3 a 0 sobre Fulham

Bournemouth fue implacable en el estadio Vitality Stadium y venció por 3 a 0 a Fulham en el partido válido por la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles para el local los anotaron Justin Kluivert (43' 1T), Dominic Solanke (16' 2T, de penal) y Luis Sinisterra (47' 2T).

La figura del encuentro fue Justin Kluivert. El volante de Bournemouth se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol, dio 10 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Dango Outtara. El defensor de Bournemouth fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Bernd Leno y Andreas Pereira.

El entrenador de Bournemouth, Andoni Iraola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Neto en el arco; Adam Smith, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Dango Outtara en la línea defensiva; Alex Scott, Ryan Christie, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en el medio; y Dominic Solanke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Saraiva da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; João Palhinha, Thomas Cairney, Bobby Reid, Andreas Pereira y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tim Robinson.

Bournemouth visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Arsenal en el estadio Craven Cottage.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar