Famosa marca construyó bunker para proteger sus galletitas en caso del impacto de un asteroide

Información General

Se encuentra ubicada en Noruega. Está inspirada en la que está destinada a preservar el legado botánico del mundo en caso de una catástrofe ambiental.

La empresa Nabisco construyó un bunker apocalíptico en Noruega para proteger a su producto estrella, las Oreo, en caso del impacto de un asteroide. Esto ocurre justo cuando se habla mucho en redes sociales del 2018 VP1, el cual podría rozar a la Tierra el próximo 2 de noviembre.

Según reportó el sitio estadounidense CNET, esta bóveda está inspirada en la que se encuentra a mitad de camino entre Oslo y el Polo Norte, destinada a preservar el legado botánico del mundo en caso de una catástrofe ambiental.

Este bunker es inmenso. Para dar un ejemplo, tiene en una de sus habitaciones semillas de más de 150 mil variedades de trigo.

El construido por la empresa estadounidense es mucho más pequeño. El mismo tendrá paquetes de la galletita envueltos en mylar, un material que resiste a temperaturas extremas y asegura que el producto se mantenga fresco durante años.

Pese a los rumores que rodean al asteroide 2018 VP1, la NASA ya aclaró que no existe peligro alguno para la Tierra. Las posibilidades de que ingrese a la atmósfera de nuestro planeta son de 0,4 por ciento, y de hacerlo se desintegrará debido a que es muy pequeño (tienen un diámetro de apenas 2 metros).

Dejá tu comentario