El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, calificó con "10" a la película "Maverick", que es la secuela de "Top Gun", protagonizada por Tom Cruise, y recibió cientos de respuestas de sus seguidores.
Bolsonaro le puso "10" a la película "Maverick" en Twitter, y la red social explotó con sus fans
El presidente de Brasil calificó así a la secuela de Top Gun, que trata sobre una escuela de aviación norteamericana. Sus seguidores respondieron con mensajes de apoyo y memes.
-
Bolsonaro habría violado las condiciones de su arresto domiciliario
-
Quiénes pueden cobrar la Pensión por fallecimiento de ANSES y cómo se calcula
Jair Bolsonaro.
"Top Gun Maverick: 10", posteó escuetamente el presidente del vecino país, en su cuenta que tiene poco más de 8 millones de seguidores.
Seguidamente, sus seguidores replicaron con memes elogiosos hacia el mandatario, que buscará ser reelegido a fin de año, aunque viene abajo en las encuestas ante el ex mandatario Lula Da Silva.
Bolsonaro, conocido por su iniciativa pro armamentismo, ponderó al filme que trata de una escuela de aviación militar de elite estadounidense, que tiene la misión de atacar una planta de urano de un país "no alineado".
"BolsoCruise", fue uno de los memes que le pusieron en réplica, donde se lo ve en una moto, al igual que la imagen icónica de Cruise en el filme.
- Temas
- Bolsonaro




Dejá tu comentario