Clima: pronóstico del tiempo del martes 4 de octubre de 2022

Jornada con cielo algo a parcialmente nublado. Se espera una máxima de 21 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con buen tiempo por la tarde. Se prevén lluvias aisladas para mañana a la noche.

clima baires.jpg
Ambito.com

Para este martes 4 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional indica que habrá buen tiempo en la ciudad de Buenos Aires.

Tal como precisó en su comunicado diario, el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura tendrá una mínima de 12 grados y una máxima de 21 grados.

La semana, adelantaron desde el SMN, no tendrá lluvias y el tiempo será agradable, en el arranque de octubre 2022. Los vientos del este correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Embed

Para mañana miércoles se pronostica cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 14 grados y una máxima de 21, y vientos cambiantes del noreste al este.

Para el jueves se prevé una jornada con nubosidad y temperaturas templadas. Habrá cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, con una mínima de 14 y una máxima de 23. Para la noche se espera la aparición de algunas precipitaciones en zonas suburbanas, sin mayor importancia, informaron desde el SMN.

Dejá tu comentario

Te puede interesar