14 de noviembre 2013 - 23:21

Casal calificó de "disparate" la denuncia

Ricardo Casal
Ricardo Casal
El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, calificó como "un disparate absoluto que no merece respuesta" la acusación que le formuló uno de los delincuentes que mantuvo de rehén a una familia en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

"Cualquiera puede decir cualquier cosa. Es una cosa descabellada lo que estoy escuchando. Una locura y nunca lo escuché en mi vida. No tiene respuestas", dijo Casal.

El delincuente, que se identificó como Marcelo Leonardo Ameijeiras, dijo durante la toma de rehenes que "en la última fuga estuvo involucrado el ministro de Justicia y el señor gobernador".

"Nosotros salimos antes de las elecciones por un arreglo para que nosotros hagamos estragos en la provincia de Buenos Aires, un arreglo provincial y federal", sostuvo Ameijeiras.

Para el titular de la cartera de Seguridad "un delincuente que dice eso es un loco alienado". Casal formuló declaraciones al salir de una reunión en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, en La Plata, donde mantuvo un encuentro con legisladores relacionado con el presupuesto de la provincia para el año próximo.

Un matrimonio y su hija de 9 años fueron mantenidos este jueves como rehenes durante poco más de seis horas en su propia vivienda de la localidad bonaerense de Tortuguitas por dos delincuentes que los liberaron sanos y salvos tras negociar su entrega con la Policía y la Justicia.

El hecho comenzó alrededor de las 14 y finalizó a las 20.20 en una casa ubicada en la intersección de las calles Seguí y Cura Brochero, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar