10 de junio 2008 - 00:00
Charly García tiene neumonía y seguirá internado 20 días
-
Tensión en Puente Pueyrredón: incidentes entre la policía y manifestantes por protestas
-
Por qué se celebra el Día Mundial de la Salud cada 7 de abril y el lema de este año
Esta tarde se "rumoreaba" sobre la llegada de su hijo Miguel, aunque hasta entradas las horas de la noche no arribó a Mendoza, según informa la prensa local.
Aunque, según los medicos que lo tratan, es "desaconsejable la opción de trasladar al paciente" y, según agregaron, "dentro de las próximas 24 ó 48 horas no existe ningún alta previsto".
El único que lo visitó fue Alejandro Cabanillas, dueño del bar Cacano y responsable de contratar al roquero para que tocara en Mendoza el último fin de semana.
Al mismo tiempo, se confirmó que la Justicia mendocina no pedirá su detención, luego de que se encontrara cocaína y marihuana en la habitación del hotel en el que se alojó Charly.
Aunque, según fuentes judiciales, "sólo se le abriría una causa contra Carlos Alberto García Moreno, por tenencia de estupefacientes para consumo personal, que no le impedirá volver a su casa cuando mejore su salud".
Una fuente del Tribunal Federal Número 2, a cargo del juez Alfredo Rodríguez, dijo que no se ha librado "medida coercitiva de la libertad y (García) va a permanecer en libertad, aunque está imputado por tenencia de estupefacientes para consumo personal".




Dejá tu comentario