30 de mayo 2024 - 08:37

Clima: cómo estará el tiempo en Buenos Aires y qué se espera para el fin de semana

El cielo estará nublado, pero no se anticipan lluvias. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se registrará un leve aumento de la temperatura.

Cómo estará el clima en Buenos Aires este jueves 30 de mayo. 

Cómo estará el clima en Buenos Aires este jueves 30 de mayo. 

Depositphotos

Luego de un comienzo de semana muy frío en Bueno Aires, el clima mejora y se registra un aumento de la temperatura durante este jueves 30 de mayo, con una máxima de 18°. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estos niveles se mantendrán hasta el domingo.

Sin embargo, algunas provincias continúan con temperaturas muy bajas, como es el caso de Tucumán. El organismo meteorológico incluso emitió un alerta amarillo por clima frío ya que se registran marcas alrededor de los 5°, niveles muy bajos para la provincia del norte en esta época del año.

Clima en CABA

Este jueves 30 de mayo comenzará con una mañana fría y nublada, con una temperatura que rondará los 12°. Durante las primeras horas, la visibilidad será baja en la Ciudad de Buenos Aires debido a la neblina.

El SMN prevé que el clima mejore hacia la tarde y se registre un ascenso de las temperaturas que podrían alcanzar los 18°. En tanto, durante la noche el termómetro volverá a marcar los 12°. El cielo se mantendrá mayormente nublado durante la jornada pero no se pronostican lluvias.

argentina-buenos-aires-clima
Clima en Buenos Aires.

Clima en Buenos Aires.

Para este viernes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 11° y los 18°.

El pronóstico extendido: cómo estará el clima el fin de semana

El fin de semana estará agradable en Buenos Aires, con temperaturas máximas que rondaran los 20° durante el sábado 1 de junio. Si bien el día comenzará nublado, se espera un cielo mayormente despejado hacia la tarde. Se prevé una jornada sin lluvias y viento leve del norte.

El domingo se esperan marcas entre 12° y 16°, vientos del sudoeste y cielo nublado. Además, el organismo adelanta la probabilidad de que se registren lluvias aisladas en algunas localidades del territorio bonaerense durante la primera mitad del día.

Dejá tu comentario

Te puede interesar