¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 20 de noviembre de 2020

Información General

Se espera un fin de semana con clima nublado y caluroso en la Ciudad y alrededores. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las térmicas rondarán entre los 15 y los 26 grados

Un fin de semana con clima nublado y caluroso se presentará en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del noreste rotando al este y temperaturas que irán de los 15 a los 26 grados.

El sábado la tendencia se mantendrá prácticamente igual, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 16 y los 27 grados.

El domingo será el día más caluroso, con cielo algo nublado y vientos del norte rotando al este, mientras que la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 29.

El lunes se mantendrá la tendencia, con 31 grados como techo para los termómetros, y el martes, pese a las altas temperaturas se esperan lluvias aisladas por la tarde-noche.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que para el Oeste de La Pampa, Mendoza, y San Luis se espera que sobre la región entre la tarde y la noche de hoy comiencen a desarrollarse e intensificarse lluvias y tormentas,

Estás podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ocasional caída de granizo. Durante este periodo se esperan valores de precipitación acumulada entre 15-40 mm, pudiendo ser superados localmente.

Dejá tu comentario