31 de agosto 2010 - 21:59

Custodio del fiscal Nisman mató a ladrón en intento de robo

Un custodio del fiscal federal Alberto Nisman, que investiga las causas por el atentado a la AMIA, mató a balazos a uno de los dos hombres que presuntamente intentaron asaltarlo, en el marco de un feroz tiroteo que se produjo frente a su casa, en la localidad bonaerense de Villa Madero.

El incidente se produjo anoche, cuando el custodio, llamado Jorge Szpunare, arribaba a su domicilio y notó movimientos "extraños" de dos hombres que habían llegado al lugar en un vehículo.

Fue en ese marco en que el custodio sacó su arma y enseguida se inició un enfrentamiento en el que al menos se realizaron 25 disparos, de acuerdo con lo señalado por fuentes policiales. El enfrentamiento terminó con uno de los rivales de Szpunare muerto a balazos.

El acompañante del hombre abatido escapó a bordo del auto en el que habían arribado hasta las puertas de la casa del custodio y en el lugar secuestraron un arma robada, según indicaron las fuentes policiales consultadas.

Una vez que denunció el hecho, el custodio fue llevado como demorado a la comisaría local, donde, según se supo, calificó al hecho como "extraño".

El incidente se produjo mientras el fiscal Nisman se encuentra en el exterior y por el momento no existían elementos para vincular al hecho con las resonantes causas que instruye el funcionario judicial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar