31 de agosto 2010 - 23:08
Detuvieron a joven acusado de asesinar a seis personas
-
Atención, conductores: esto es lo que pasa si nunca pagaste la patente de tu auto
-
¡Atención contribuyentes! Este grupo deberá pagar más de $ 700.000 mensuales por el monotributo
Los investigadores del crimen del estudiante buscaban un teléfono celular en el que se cree que un joven detenido por el hecho confesó en una filmación haber cometido ese homicidio y el de otras cuatro personas por una promesa que le hizo a San la Muerte.
Fuentes policiales aseguraron que, según el relato de testigos, en esa filmación considerada "clave" por los investigadores, el presunto homicida relató que hizo un pacto con el santo en el cual "pidió dinero y drogas a cambio de matar a una persona por semana".
Según lo señalado por fuentes de la Policía Federal, el joven detenido fue descubierto "en actitud sospechosa" el último fin de semana por el personal de una brigada de la comisaría 38. Luego de intentar escapar, el joven fue requisado y se descubrió que tenía en su poder el arma reglamentaria de un agente de la Policía Federal.
Tras las averiguaciones, se supo que se trataba de un individuo que estaba siendo investigado desde hacía tres semanas por personal de la División Homicidios de la Policía Federal.
La detención, de acuerdo con lo indicado, se concretó en Esteban Bonorino y Oceanía, en el barrio porteño de Flores, con la intervención de personal de la comisaría 38. En su poder, los efectivos encontraron -además del arma 9 milímetros de un policía que resultó ser robada-, un cargador con cartuchos.
Tras las averiguaciones correspondientes, se determinó que el malviviente estaba siendo investigado por la División Homicidios de la Policía Federal acusado de ser el autor de al menos seis homicidios efectuados en la zona del Barrio Rivadavia.
Dejá tu comentario