5 de mayo 2009 - 09:11
"Doctor Muerte" dicta un seminario de suicidio asistido
-
Un informe global ubicó a la Argentina entre los peores países en derechos laborales
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 2 de junio
El "Doctor Muerte" dicta su curso en Gran Bretaña
"Parece que demandamos de los seres humanos que vivan indignamente, con dolor y pesar, mientras somos benevolentes con nuestras mascotas cuando sufren demasiado.
Simplemente no es lógico ni maduro. El problema es que tuvimos demasiados siglos de palabrerías religiosas", agregó.
Sin embargo, dicha legislación fue revocada en marzo de 1997 por el Parlamento australiano después de nueve meses de haber entrado en vigor.
En Gran Bretaña los suicidios asistidos son considerados como prácticas ilegales, y cuentan con penas de hasta 14 años en prisión.
Sin embargo, en marzo pasado la ex secretaria de Salud Patricia Hewitt presentó una moción en el Parlamento de Londres para permitir que familiares de pacientes terminales que llevan a estos a clínicas de eutanasia en el extranjero sean exceptuados de cargos criminales.


