Elon Musk en el G20: videoconferencia bajo la luz de las velas

Información General

El flamante dueño de Twitter y fundador de Tesla y SpaceX se quedó mudo ante la pregunta que le hizo el moderador. "Extrañamente estoy a oscuras", aclaró el empresario.

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, realizó hoy una videoconferencia prácticamente a oscuras, bajo la luz de unas velas, tras quedarse sin electricidad minutos antes de participar de un foro paralelo al G20 enfocado en negocios.

"Tuvimos un corte de luz tres minutos antes de esto", dijo tras quedarse mudo ante una pregunta que le hizo el moderador. "Por eso es que extrañamente estoy a oscuras", aclaró entre carcajadas el flamante dueño de Twitter y fundador de Tesla y SpaceX.

El multimillonario iba a participar de la actividad de forma presencial, pero a último momento canceló un viaje a Indonesia bajo el argumento de que su "volumen de trabajo se incrementó bastante recientemente" tras la compra de la red social.

Barriletes prohibidos en Bali por miedo a que provoquen apagones

La compañía de electricidad estatal PLN le pidió a los habitantes de Bali que no utilicen barriletes, una tradición muy arraigada en la isla, por miedo que afecten las líneas eléctricas y provoquen un corte de electricidad en medio de la cumbre del G20.

Las autoridades balinesas restringieron por su parte la movilidad en la isla con la suspensión de ceremonias religiosas y tradicionales durante la cumbre y numerosos residentes recibieron órdenes de trabajar y estudiar a domicilio.

Dejá tu comentario