Lomas de Zamora: desarticulan una fiesta clandestina a la que asistieron 1200 personas

Información General

El director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, informó que se desactivo una fiesta clandestina que se habría convocado por redes bajo el nombre de "Summer Circus Festival".

El director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, coordinó el operativo junto con personal del ReBA a cargo de Hernán Della Giovanna, del ReCAP a cargo de Hernán Vázquez, de Agencias y de los grupos de la policía GAD y GPM en el cual se desactivó una fiesta clandestina se habría convocado por redes bajo el nombre de "Summer Circus Festival".

El predio donde llevaba a cabo el evento estaba entre las calles Juan Esatanislao Vago, Lavalle, Garibaldi y Gral. Frias, de Temperley, y se denominaba "Club El Puente", donde allí también funcionan canchas de fútbol y tenis. Al momento de ejecutarse la fiesta había 1200 personas y 200 autos y se habría convocado por redes bajo el nombre de "Summer Circus Festival".

Según se informó se llegó al lugar a través de una llamada a la línea telefónica que funciona para recibir las denuncias de fiestas clandestinas. Los vehículos estaban en un estacionamiento improvisado dentro del club y en un lateral estaban emplazadas dos carpas (similares a las que utilizan los circos), que funcionaban como pistas de baile, barra y espacio para los equipos de sonido y luces. Según trascendió, la entrada tenía un costo de $700 por persona y de $200 por vehículo.

Personal del ReBA (registro para la comercialización de bebidas alcohólicas) procedió a incautar la mercadería. Por orden del Juez Maximiliano Calizo a cargo del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, se labró un acta por incumplimiento del art 205 del C.P por atentar contra la salud pública y propagar la pandemia, además de poner en conocimiento al dueño del predio.

Dejá tu comentario