6 de noviembre 2010 - 13:18
Forman un Comité de Crisis
-
3 computadoras y un guión super secreto: el robo de película a la productora de Francis Ford Coppola en Buenos Aires
-
ANSES: el trámite que todos los beneficiarios deben realizar sí o sí en octubre 2024
Manifestó en ese sentido que "hemos estado sacando casi 90 pasajeros entre anoche a las 23 y esta madrugada a las 3 en micros hacia los destinos que no se pudieron cubrir con los vuelos, como por ejemplo a Mendoza, Comodoro Rivadavia, Salta e Iguazú.
"Y está previsto que hoy sigamos en esa línea para descomprimir definitivamente el cuello de botella que se originó en las cancelaciones de los servicios y poder normalizar las prestaciones con los vuelos que efectivamente puedan partir, según la operatividad del aeropuerto de Ezeiza", recalcó.
Insistió en que "las obras de Aeroparque eran estrictamente necesarias para la seguridad y la operatoria de esa estación aérea de acuerdo a las normas actuales de aeronavegación y las estamos llevando a cabo a full".
"La mudanza era ineludible, no fue un capricho, había que hacerlo y elegimos la época del año de menor movimiento para poder concretarlo sin dificultades, pero evidentemente al llevar a la práctica lo que se planificó, nos encontramos con mayores problemas de los previstos", indicó el funcionario.
Concluyó remarcando que "los problemas se suscitaron en Ezeiza, porque pese a lo que se dijo por ahí, en Palomar todo funcionó muy bien y sin dificultades". Schiavi recorría este mediodía las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a colaboradores estando previsto que mantenga una reunión con el Comité de Crisis.
Dejá tu comentario