Se estrenó el nuevo mapa de la temporada 7 de Fortnite

Información General

Este nuevo capítulo contará con la presencia de Superman, Ricky Sánchez y nuevas ubicaciones.

Este martes, se estrenó la Temporada 7, Invation, del capítulo 2 del Pase de Batalla. En esta oportunidad, Fortnite muestra su lado más paranormal con personajes más allá de este universo.

Invasión contará con elementos intergalácticos, desde ovnis pasando por extraterrestres hasta drones y alienígenas.

En esta nueva temporada, habrá varias novedades en cuanto a personajes, mapas y ubicaciones. Hasta el momento, la que más se destaca es la presencia de Superman, Rick y Morty y el regreso de Pisos Picados. Asimismo, hay una nave espacial que sobrevuela la isla y genera incertidumbre con respecto al futuro.

En este capítulo, el universo de Fortnite se ve en peligro a causa de una amenaza de otra galaxia. Al tener que pedir refuerzos para sobrevivir, entran en juego los personajes de Superman y Rick Sánchez.

https://twitter.com/Fortnite_ES/status/1402233306272485379

Tanto Superman como Ricky se podrán descargar a medida que el Pase de Batalla avance, junto a otros aspectos temáticos como mochilas, picos, gestos y demás.

Cabe destacar que, una vez desbloqueado el Pase de Batalla, se dispondrá automáticamente de una Kymera, el alienígena cambiaformas.

Habrá misiones semanales y desafíos secretos en esta nueva temporada. De igual forma, siguen habiendo personajes NPCs y animales salvajes que habitan el mundo del Fortnite.

Hay tres zonas nuevas: Complejo Corriente, se trata de una granja con un laboratorio subterráneo de alta tecnología oculto, Costa Creyente que está ocupada por un grupo de personas que rinden culto a los alienígenas y El Cataclismo que se encuentra donde estaba La Aguja.

Dejá tu comentario