Cómo anotarse en las becas de Google y Universidad Apex

Información General

La participación es gratuita. Los seleccionados podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo.

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para participar en las 30 becas de formación en habilidades del futuro lanzadas por la Universidad Apex de Córdoba y la empresa tecnológica Google. Los seleccionados a las Becas Apex podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo en temas como Google Cloud Platform, Arquitectura en la Nube, Big Data Analytics, Inteligencia Artificial, Design Thinking, Agile Analytics, UX (User Experience) y Diseño de Experiencia en Servicios, entre otros.

La participación es gratuita y la inscripción finaliza este viernes 16 de abril.

En este nuevo escenario mundial y con un mercado que demanda inmediatez, habilidades y expertise, los seleccionados a las Becas Apex podrán certificarse en cursos dictados por las más prestigiosas empresas y universidades del mundo en temas como:

  • Google Cloud Platform

  • Arquitectura en la Nube

  • Big Data Analytics

  • Inteligencia Artificial

  • Design Thinking

  • Agile Analytics

  • UX (User Experience)

  • Diseño de Experiencia en Servicios.

“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él; el objetivo de los cursos de Universidad Apex es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explicó Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America, sobre esta propuesta de valor realizada mediante una alianza con Google y a través de la plataforma Coursera.

El proyecto Universidad Apex surgió del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Apex America, una propuesta académica para facilitar instancias y herramientas de aprendizaje basadas en valores de compromiso y calidad.

“Este año Universidad Apex redobla la apuesta para impactar en la empleabilidad y profesionalización de nuestras colaboradoras y colaboradores a través de Becas. Esta iniciativa ofrece la posibilidad de aplicar a un proceso de admisión y selección en el que se evaluará el perfil del candidato en base al compromiso con su desarrollo, conocimiento, experiencia previa y objetivos profesionales para acceder a cursos de formación”, profundizó Cascardo.

Temas

Dejá tu comentario