Jubilados bonaerenses: cuándo cobran sus haberes en julio

El Instituto de Previsión Social se encuentra implementando todos los mecanismos necesarios para habilitar los canales de entrada correspondientes, con el fin de evitar futuras prórrogas.

Jubilados bonaerenses. 

Jubilados bonaerenses. 

Télam

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes de julio entre los días jueves 29 y viernes 30 del mes.

https://twitter.com/IPSBuenosAires/status/1417245521794715651

Cronograma de pagos de haberes de jubilados y pensionados

Según el cronograma del organismo, el jueves 29 percibirán los haberes los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

En tanto, el viernes 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Cómo realizar los trámites en el IPS de Buenos Aires

Los trámites del IPS se realizan de manera online y, en caso de que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html

IPS: cómo se presenta la documentación

Está habilitada la presentación de la documentación necesaria para renovar Poderes para percibir, mediante el Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP): https://www.ips.gba.gob.ar/prensa/n2021-7-19_vencimiento_poder.html

https://twitter.com/IPSBuenosAires/status/1417183822614044678

El IPS se encuentra implementando todos los mecanismos necesarios para habilitar los canales de entrada correspondientes, con el fin de evitar futuras prórrogas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar