1 de abril 2005 - 00:00

Hallan otra víctima de última tormenta

Personal de Bomberos de la Policía Federal encontró ayer en el arroyo Cildañez el cuerpo sin vida de un hombre que se convirtió en la segunda víctima fatal de la tormenta que se registró el lunes último sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El hallazgo de esta segunda persona, quien también era un linyera que solía dormir en los desagües de las bocas de tormenta en la zona de Mataderos, fue concretado por buzos de la Policía Federal.

El cuerpo fue encontrado cuando integrantes del Grupo Especial de Rescate (GER) de los Bomberos de la Policía Federal trabajaban en el arroyo Cildañez, luego de haber iniciado las tareas de búsqueda en el cruce de la calle Olivera y Lasalle. Los especialistas ubicaron el cuerpo bajo la avenida Cruz, entre avenida Escalada y Lacarra, en el barrio porteño de Villa Soldati.

• Presentación

La primera víctima había sido encontrada en el arroyo luego de que la noche del lunes la correntada lo arrastró por los desagües de la Ciudad. Los bomberos procedieron a sacar el cadáver de esta segunda víctima, cuya identidad no se suministró, para ser llevado a la morgue judicial y realizarle la correspondiente autopsia.

La búsqueda se produjo como consecuencia de que una mujer se presentó ante la Policía y dijo que su ex pareja solía dormir en la calle y junto a un caño de desagüe pluvial, en compañía del hombre que falleció ahogado en la noche de la tormenta y cuyo cadáver fue rescatado por buzos del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal. Ante esa presentación, la Justicia dispuso que la Policía iniciara una búsqueda en la misma zona en la que había estado trabajando durante el martes y ayer, para determinar -como se comprobó después-si hubo una segunda muerte como consecuencia de la fuerte lluvia que cayó en la noche del lunes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar