Un feroz incendio se desató poco antes de este mediodía en un depósito de garrafas en Famaillá, Tucumán. Como consecuencia del siniestro, algunas salieron volando y se registraron diez heridos.
Incendio en un depósito de garrafas en Tucumán: hay 10 heridos y aseguran que algunas salieron volando
Vecinos de Famaillá aseguraron que algunas garrafas salieron disparadas del lugar hasta algunas cuadras de distancia. Se aguarda información oficial para determinar las causas y magnitud de los daños.
-
Piden una ley de "Ecocidio" por los incendios en Chubut: de qué se trata
-
Incendios en Chubut: se reavivó el fuego y se complica la tarea de los brigadistas
El siniestro, que ocurrió sobre la ruta 324, produjo que algunas de las garrafas salieran volando del lugar.
El siniestro, que ocurrió sobre la ruta 324, produjo que algunas de las garrafas salieran volando del lugar hasta a cinco cuadras de distancia, indicó Contexto Tucumán.
Además, diez personas resultaron heridas y se aguarda información oficial para determinar las causas del incendio y evaluar la magnitud de los daños.
Feroz incendio en un depósito de garrafas en Tucumán
Las primeras informaciones arrojaron que el lugar se vio envuelto en una situación de alto riesgo, lo que motivó un rápido despliegue de los servicios de emergencia. En el sector trabajaron Bomberos, personal policial y equipos de seguridad, quienes realizan tareas preventivas para evitar una posible tragedia.
Vecinos manifestaron su preocupación ante el peligro que representa el almacenamiento de garrafas, mientras se mantiene cortado el tránsito en inmediaciones del depósito como medida de seguridad. Las autoridades solicitaron a la población no acercarse al lugar y permitir el normal trabajo de los equipos especializados.
Un adolescente fue internado por quemaduras graves en el 60% de su cuerpo tras la explosión de su celular
Un adolescente de 16 años permanecía internado en la ciudad de Córdoba luego de sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo tras la explosión de su teléfono celular, que derivó en un incendio de rápida propagación. El episodio ocurrió mientras el joven cargaba el dispositivo en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Juniors.
El hecho sucedió el 2 de enero, cuando el adolescente, identificado como Benjamín, realizaba tareas de limpieza en el patio de su casa. De acuerdo con el testimonio de su madre, el joven conectó el celular al cargador y lo apoyó sobre una mesa de trabajo.
Por causas que aún se investigan, el equipo explotó y una chispa alcanzó un bidón de thinner que se encontraba en el lugar, lo que provocó un foco ígneo inmediato.
- Temas
- Incendio
- Corrientes



Dejá tu comentario