Una mujer debió ser hospitalizada hoy tras ser atacada a golpes por su pareja, que escapó tras la agresión, informaron fuentes policiales.
Internan a una mujer tras ser atacada a golpes por su pareja, que está prófuga
VIOLENCIA DE GÉNERO-ROSARIO - Agencia TELAM
-
Hallazgo histórico en Río Negro: científicos del CONICET identifican un cocodrilo terrestre de 85 millones de años
-
ANSES deposita en los últimos días de abril: quiénes cobran y montos finales
La víctima, de 47 años, fue golpeada durante la madrugada tras una discusión con su pareja, un hombre de su misma edad que, según los primeros datos aportados por voceros de la policía local.
El hecho tuvo lugar en Moreno al 6100, Rosario, desde donde la víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El equipo médico confirmó que la mujer sufrió traumatismo un encéfalo craneal y que presenta heridas en su cuero cabelludo.
El acusado de la agresión escapó, por lo que es buscado por las autoridades.
El caso es investigado por la fiscalía de turno de Rosario y personal de la seccional 21.




Dejá tu comentario